
John Stamos, el recordado «Tío Jess» de la serie Full House, ha revelado en una nueva entrevista a la revista People, que sufrió abusos sexuales de su niñera cuando tenía diez años.
La entrevisa con People estaba relacionada con sus próximas memorias “If You Would Have Told Me”. “Era como si te hicieras el muerto para que se detuvieran. Pero no fue totalmente agresivo”, dijo, y agregó: “No sé, no fue bueno”.
Stamos dijo que en ese momento se guardó el incidente para sí mismo. «No debería haber tenido que lidiar con esos sentimientos», dijo.
Aunque Stamos recordaba “ligeramente” el incidente a través del tiempo, dijo, admitió que “siempre ha estado ahí, pero lo guardé como lo hace la gente, ¿verdad?”.
Dijo que tuvo que “escribir un libro” para darse cuenta de que se había producido una mala conducta.
El actor de “Full House”, de 60 años, es ahora un padre protector para su hijo Billy, de cinco años, a quien comparte con su esposa Caitlin McHugh.
“Si descubro que alguien le está haciendo eso a mi hijo, es una historia totalmente diferente”, dijo.
Stamos es un defensor de la protección de los niños contra el abuso y ha sido embajador de ChildHelp durante más de 20 años. La organización ayuda a las víctimas de abuso infantil a través de programas de educación, tratamiento y prevención.
“If You Would Have Told Me” se lanzará el 24 de octubre.