
Gerard Piqué vivió un inusual episodio que rápidamente se viralizo durante la inauguración de Kings League Américas. El exfutbolista y actual presidente de la compañía estaba caminando por el escenario, mientras mantenía una conversación por teléfono, cuando un niño se le acercó buscando un autógrafo en su camiseta del FC Barcelona.
La sorpresa llegó cuando Gerard Piqué, a solo unos centímetros del pequeño fan, cayó por un hueco de más de dos metros de profundidad, una caída que asombró a todos, tomando en cuenta que el exjugador tiene cerca de 1.90 metros de estatura.
El video, grabado desde la espalda de Piqué, se viralizó rápidamente en las redes sociales, provocando miles de reacciones y comentarios de asombro. Algunos difundieron mensajes de apoyo y admiración por su manera tranquila y risueña de manejar la situación.
Después de unas horas, el propio Piqué recurrió a las redes sociales para calmar a sus seguidores. Teleamazonas informa que él bromeó sobre el incidente con su amigo, el reconocido streamer de España Ibai Llanos.
Ibai expresó en tono sorpresa, «Oye, ¿Qué es eso?», a lo que Piqué contestó con humor, «Un truco de magia».
Oye qué es esto
— Ibai (@IbaiLlanos) October 25, 2023
pic.twitter.com/QMAEBwyUYv