
Una persona murió en un centro de diversión nocturna en Quito. Este sucedo fue confirmado este 30 de octubre de 2023 por la Intendencia de la Policía de Pichincha.
«En el operativo de control de los días 27 y 28 de octubre de 2023, se recibió una alerta sobre un fallecido en un centro de diversión nocturna», expresó esa entidad, por medio de sus redes sociales.
El Telégrafo informa que tras lo ocurrido, la Intendencia de Pichincha clausuró dicho establecimiento, «como una medida cautelar».
#SeguimosTrabajando | La Intendencia de Policía de #Pichincha, informa que en el operativo de control de los días 27 y 28 de octubre de 2023, se recibió una alerta sobre un fallecido en un centro de diversión nocturna, procediendo ha emitir la CLAUSURA, como medida cautelar. pic.twitter.com/upnHWKUYd3
— Intendencia de Policía Pichincha (@Inten_Pichincha) October 30, 2023