
Un muchacho de trece años ha caído víctima de cuatro sicarios, que han sido detenidos por la Policía mientras intentaban huir en una motocicleta por la vía a Daule, a las 11h30 de este jueves 9 de noviembre, en el cerro de Mapasingue, en el noreste de Guayaquil.
El asesinato ha ocurrido en la cooperativa El Cerro, según reporta El Universo. Los sicarios le han disparado al menos diez veces.
La víctima fue secuestrada en un local comercial ubicado a unas cuadras del lugar donde lo mataron. Los asesinos lo golpearon y subieron a la fuerza en un moto.
«Se logró localizar a dos personas mayores de edad que a bordo de una moto estaban huyendo por la vía a Daule», ha dicho el coronel Cristian Rengifo.
Los dos hombres capturados fueron trasladados hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de La Florida para legalizar su aprehensión y trasladarlos a la Fiscalía de flagrancia.
La Policía busca todavía a los otros dos asesinos.
Sicarios asesinan a un chico de 13 años, en Mapasingue, Guayaquil. Vía @MinMedio pic.twitter.com/OiZquWY8iK
— La República EC (@larepublica_ec) November 9, 2023
La Policía captura a dos hombres que asesinaron a un menor de trece años, en el cerro de Mapasingue. Reportan que hay vínculos con el microtráfico. Vía @FLACOMENDOZA1 pic.twitter.com/KaEU7lOuMf
— La República EC (@larepublica_ec) November 9, 2023
