Sicarios asesinan a un hombre y un niño mientras escuchan misa en una iglesia de Manta

Sicarios asesinaron a un hombre de 31 años mientras se encontraba en una misa por el fallecimiento de su hija, en una iglesia de Manta, en Manabí, a las 19h30 del jueves 28 de diciembre. En la balacera ha muerto también un niño de 11 años, que estaba cerca de la víctima a la querían matar.

Ha ocurrido en la iglesia María Auxiliadora, de la parroquia Los Esteros, de Manta.

Émerson Luna, jefe de la Policía en Manta, citado por El Universo, ha dicho que el asesinado tenía antecedentes penales y está registrado cono alias Júnior, y que es familiar de otro hombre que también fue asesinado hace ocho días.

Luna confirmó que se hallaron trece indicios balísticos dentro de la iglesia. Dijo que los pistoleros usaron dos carros y llegaron con armas de fuego calibre 9 milímetros y un fusil.

El Universo dice en total cuatro personas fueron asesinadas en Manta en menos de las últimas 24 horas. La víctima anterior fue un taxista de nombres Bryan Pazmiño, quien fue baleado mientras transitaba por la vía Circunvalación.

Al 28 de diciembre de 2023, con este caso, Manta suma 314 muertes violentas. En total, en Manabí, se registran 933 asesinatos en lo que va del año.

Más relacionadas