
En el video se ven imágenes de terror. Un joven es salvajemente golpeado por su padre aparentemente por no aprobar una materia y quedarse a supletorios. Ese video circuló en redes sociales y registra el hecho ocurrido en Guayaquil. La Policía investiga.
En su cuenta de «X», la Policía comunica: “Sobre un video que circula en redes sociales, donde se observa la agresión física a un adolescente por parte de su progenitor en Guayaquil, la Policía se activó inmediatamente para recabar información”.
INFORMAMOS ||
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) March 8, 2024
Sobre un video que circula en redes sociales, donde se observa la agresión física a un adolescente por parte de su progenitor en #GYE. @PoliciaEcuador se activó inmediatamente para recabar información, receptó la denuncia de la madre biológica y nuestras unidades… pic.twitter.com/As9QXBDuon
Según El Telégrafo, en las imágenes se ve como un hombre golpea en varias ocasiones al adolescente. Utiliza lo que tiene a mano. También se sube encima de él para darle golpes en la cabeza. Al final, el joven solo atina a refugiarse en otro cuarto.
Después de la divulgación del video, la madre biológica del menor hizo una denuncia. “Nuestras unidades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes”, indica la Policía Nacional.
Ahora, el joven está con su madre biológica.