Un cuerpo es hallado en Rancho Alto, al norte de Quito

Los habitantes de Rancho Alto, al norte de Quito, encontraron el cuerpo de un hombre tapado con cartones. La Policía Nacional investiga quién sería la víctima que, de acuerdo con los moradores, fue asesinada con al menos cuatro balazos de un arma de fuego.

Loa moradores del barrio dieron la alerta a la Policía Nacional. Monserrat Muñoz, una de las habitantes del sector, dice que fue su marido quién halló al hombre muerto en el piso, cerca de las 05:00 del 23 de abril.

El cuerpo estaba en la calle a la subida de una escuela del sector. Los habitantes afirman que la noche anterior se oyeron al menos cuatro disparos y disturbios. No obstante, nadie salió a ver que sucedía. Una de las vecinas indica que ya están acostumbrados a las peleas en el sector.

También dicen que en ese sector hay constantes robos a personas y automóviles, así como la presencia de libadores. Esto, debido a que no hay controles frecuentes por parte de las autoridades.

La Policía Nacional comunicó que investigan el suceso, pues el hombre no tenía ningún documento de identificación. Fue encontrado con heridas en la cabeza y el hombro. En el sitio también se encontraron indicios balísticos.

Teleamazonas afirma que cómo ocurrió el crimen es un misterio, pues en el lugar no hay ninguna cámara de seguridad. Los habitantes pidieron que se instalen equipos de videovigilancia en la zona.

Más relacionadas