Una menor de edad quedó herida tras un atentado en Guayaquil

Mataron a dos hombres a tiros en las últimas horas en diferentes sectores de Guayaquil.

Múltiples sucesos violentos ocurridos en distintas partes de Guayaquil, dos sujetos fueron asesinados a manos de sicarios, mientras que dos mujeres salieron heridas, una de ellas menor de edad, en mitad de una celebración de cumpleaños.

Uno de los ataques armados ocurrió alrededor de las diez de la noche en el bloque de la cooperativa El Fortín, al noreste de Guayaquil. En este sitio, sicarios dispararon contra un grupo de personas que se encontraba al pie de una residencia, saliendo muerto un hombre y heridas dos mujeres, una de ellas una joven de 14 años con un impacto en el abdomen.

De acuerdo con informes policiales, los atacantes llegaron al sitio en una motocicleta y dispararon seis veces contra el grupo reunido en la vía pública. El estado de la joven se mantiene reservado.

Por otra parte, en la cooperativa Cristal del Guasmo Sur, otro sujeto de 35 años fue interceptado y baleado mientras caminaba por una calle oscura de la zona. Los delincuentes aprovecharon la falta de luminarias para cometer el delito.

Según Ecuavisa, las autoridades policiales están investigando si estos ataques están relacionados con ajustes de cuentas entre bandas criminales.

Más relacionadas