Un joven fue apuñalado mientras estaba en El Trébol

Sucedió a las 06:00 del 20 de mayo de 2024. Los moradores afirman que los delincuentes se esconden entre la maleza y quebradas tras atacar a sus víctimas.

Un joven fue apuñalado a las 06:00 el 20 de mayo del 2024, en el sector del intercambiador de El Trébol, centro de Quito. Sucedió mientras la víctima esperaba el bus para dirigirse al Valle de Los Chillos.

Con base en testimonios de los vecinos del sector, el noticiero Televistazo comunicó que los delincuentes se camuflaron en los matorrales y atacaron a la víctima. «Desde hace dos años hemos pedido baterías sanitarias, tampoco hay iluminación», dijo un morador.

La agresión sucedió mientras la víctima esperaba el bus para dirigirse a su trabajo. Los antisociales lo sometieron y lo lanzaron contra el suelo. Luego de ser apuñalado, el joven se sentó en una grada de cemento. La ambulancia tardó una hora en llegar para atenderlo -de acuerdo con los moradores. «Hace dos meses, aquí hubo un muerto», comentó un vecino.

Las manchas de sangre quedaron sobre la acera. Pedía ayuda de manera desesperada. La gente dijo que la presencia policial es escasa. Relató que los delincuentes se esconden en la vegetación y quebradas aledañas. También cavaron cuevas para camuflarse tras cometer delitos.

Según Ecuavisa, los ladrones también se aprovechan de las aglomeraciones de las paradas para robar. Un conductor de bus interparroquial dijo que los delincuentes se suben a las unidades haciéndose pasar por pasajeros y luego sacan armas blancas.

Más relacionadas