Un joven fue asesinado frente a una escuela en Durán

De acuerdo con información preliminar, el joven había acudido al lugar para dejar a un familiar de él en una escuela particular.

Un joven de 17 años fue acribillado frente a un plantel educativo en la ciudadela Primavera 2 del cantón Durán, la mañana de este 3 de junio.

Un crimen sucedió cerca de las 07:00. De acuerdo con información preliminar, el adolescente acudió al lugar para dejar a un familiar de él en la escuela particular.

No obstante, cuando se iba del sitio, hombres armados se acercaron para balearlo cinco veces, y acabar con su vida.

Se piensa que los homicidas, que se transportaban en una moto, lo seguían. Familiares del fallecido se consternaron por este homicidio.

Según Ecuavisa, en lo que va de este año, la Zona 8, compuesta por Durán, Guayaquil y Samborondón, supera las 840 muertes violentas.

Más relacionadas