Benji Gregory, actor de Alf, murió a los 46 años de edad

Benji Gregory, en una de sus últimas fotos publicadas en redes sociales.

Benji Gregory, quien se transformó en una estrella por haber interpretado a Brian Tanner en la icónica serie Alf, murió a los 46 años. La muerte del actor sucedió el 13 de junio de 2024, pero recién fue confirmada por su hermana este 10 de julio.

El portal TMZ afirmó que Gregory fue hallado sin vida en un estacionamiento en Peoria, Arizona, Estados Unidos. La razón de la muerte todavía es investigada por la oficina del forense de Maricopa.

Gregory se había retirado de la profesión en el 2002 y desde entonces se desempeñaba como oficial de aeronáutica. De acuerdo con su hermana Rebeca, el exactor padecía trastorno bipolar, depresión y trastorno del sueño. Ella relató que su hermano probablemente murió de un golpe de calor, tras quedarse dormido en su carro con su perro, luego de depositar unos cheques en una sucursal bancaria de Chase Bank

Alf fue una serie popular de comedia protagonizada por un peculiar alienígena que vivía junto a una familia de Estados Unidos. La serie, transmitida entre 1986 y 1990, gozó de mucho éxito. Gregory interpretaba a Brian, el más pequeño de la familia Tanner.

Según El Telégrafo, los familiares de Gregory pidieron a las personas que quisieran realizar donaciones lo hicieran a la The Actors Equity Foundation, una fundación que previene la crueldad contra los animales.

Esta es la segunda muerte en el elenco de la popular serie tras Max Wright, quien interpretaba al padre, Willie Tanner. Él murió el 26 de junio del 2019.

Más relacionadas