Tres policías murieron en una balacera en Orellana

Un hombre fue detenido. El operativo continúa para ubicar a los demás responsables de este suceso. Los delincuentes tenían armas de grueso calibre y se transportaban en varios vehículos.

La tarde del 12 de agosto, en el cantón Joya de los Sachas de la provincia de Orellana (Amazonía), se produjo un altercado armado entre efectivos de la Policía Nacional y miembros de un Grupo de Delincuencia Organizada (GDO).

Tres agentes murieron en este atentado. El despliegue operativo permitió neutralizar y capturar a uno de los implicados. El operativo continúa para ubicar a los demás responsables de este suceso.

Los antisociales tenían armas de grueso calibre y se transportaban en varios carros. «No permitiremos que estos actos nos intimiden y continuaremos firmes contra la delincuencia y el crimen. No quedará en la impunidad la muerte de nuestros compañeros», comunicó la institución uniformada.

El sistema ECU 911 comunicó que se oyeron detonaciones fuera de un colegio de la localidad en Joya De Los Sachas. Se coordinó con personal de la Policía Nacional para que ayude en esta emergencia.

Más relacionadas