La UEES se posiciona como la mejor universidad en Iberoamérica, según prestigioso ranking europeo INNOVATEC

Cortesía
Cortesía

La Universidad Espíritu Santo (UEES) reafirmó su posición como la institución  educativa más innovadora en el Ranking Internacional de Universidades Innovadoras  2024, de Innovatec. Este logro consolida su liderazgo en la educación en línea en  Iberoamérica, destacándose por segundo año consecutivo y colocando a Ecuador en  la cima de la educación superior junto a universidades renombradas como el  Tecnológico de Monterrey de México, UNIR de España, Centrum de Perú,  Universidad Autónoma de Chile, entre otras. 

Además, la Escuela de Negocios ESAI de la UEES, en su primera participación, alcanzó el tercer lugar en el Ranking de Escuelas de Negocios Iberoamericanas. 

“Ser la universidad número uno representa un logro importante para el país, ya que  aumenta su visibilidad internacional y nos posiciona como una opción atractiva para  estudiantes iberoamericanos. Este reconocimiento es un indicador de que estamos  en la dirección adecuada y nos inspira a continuar elevando la calidad de nuestra  educación”, sostuvo Carlos Ortega Maldonado, Canciller de la UEES quien recibió el  reconocimiento en Sevilla, España. 

El Ranking Educativo Innovatec es una iniciativa que evalúa la calidad de la educación  en línea y a distancia de escuelas de negocio, universidades y centros de formación  de habla hispana. Este análisis se basa en un riguroso proceso de evaluación de  diversos indicadores, a cargo de un jurado compuesto por expertos en innovación,  educación y el ecosistema empresarial y emprendedor de Iberoamérica. 

La UEES continúa demostrando su compromiso en la formación de profesionales con  visión y perspectiva internacional. Esta meta alcanzada no solo enorgullece a la  comunidad universitaria, sino que también reafirma el papel de la UEES como líder  en educación online en Iberoamérica y se suma a la celebración de treinta años de  vida institucional y excelencia académica.

Más relacionadas