La intérprete británica, Adele, ha declarado su alejamiento indefinido de los escenarios tras culminar con éxito su gira: ‘Weekends With Adele en Las Vegas’, en Estados Unidos, el pasado domingo, 24 de noviembre.
En un emotivo concierto realizado en el Caesars Palace ayer, la cantante de éxitos como “Hello” y “Someone Like You” se despidió entre lágrimas del escenario, tras haber ofrecido más de 100 shows a lo largo de dos años. “Me siento tan triste de que esto haya terminado, pero también tan feliz de que haya sucedido”, comentó Adele, visiblemente conmovida ante los aplausos del público.
Los conciertos, que se celebraron cada fin de semana en el emblemático teatro con capacidad para 4,000 personas, se extendieron durante dos años, reflejando el gran impacto que la artista dejó en Las Vegas.
En su mensaje de despedida, Adele explicó que su decisión de tomarse un descanso temporal de los escenarios se debía a su deseo de priorizar a su hijo, quien tiene 14 años. «Mi hijo es una de las razones por las que acepté esta residencia. Quería que pudiera vivir una vida más normal, que tuviera su propio espacio», afirmó la cantante, agradeciendo a su primogénito por su apoyo durante este tiempo.
Esta pausa en su carrera, añadió, le permitirá también explorar nuevos proyectos creativos fuera de la música. Durante su residencia en Las Vegas, Adele vivió momentos muy significativos, como el encuentro con su gran inspiración, Céline Dion, a quien recordó con mucho cariño. «Céline fue la razón por la que quise hacer esta residencia aquí en Las Vegas», confesó, además de reconocer la influencia de otras artistas, como Taylor Swift, a quien elogió por su esfuerzo durante el Eras Tour. «Taylor necesita descansar. Ha tenido una gira larga, se lo merece», expresó con admiración.
Aunque su retiro de los escenarios no tiene una fecha establecida para su regreso, Adele dejó claro que, por el momento, no tiene planes de hacer nuevos anuncios sobre su carrera musical.
En su despedida, la cantante también dedicó un emotivo agradecimiento a su esposo por el apoyo constante durante estos años en Las Vegas. “Gracias por estar siempre a mi lado, por hacerme sentir que puedo hacer todo lo que quiera”, expresó entre lágrimas, ante la atenta mirada de su público.
Nota por: David Josue Quispe Franco.