La policía de Nueva York publicó dos nuevas imágenes del sospechoso de haber asesinado a Brian Thompson, director ejecutivo de UnitedHealthcare, durante una balacera el miércoles pasado frente al hotel New York Hilton Midtown en Manhattan. En una de las imágenes, tomada el mismo día del incidente, se observa al sospechoso sentado en la parte trasera de un taxi, con el rostro parcialmente cubierto por una mascarilla quirúrgica azul, un sombrero oscuro y una capucha negra. En otra imagen, el hombre aparece caminando por la calle con una chaqueta acolchada negra y la misma mascarilla.
Según las autoridades, el sospechoso abordó el taxi alrededor de las 7 a.m. en el Upper West Side, unos 15 minutos después del tiroteo, y se dirigió a una terminal de autobuses cercana al puente George Washington, donde posiblemente tomó un autobús para salir del estado. Pese a los esfuerzos por identificarlo y localizarlo, el hombre seguía prófugo hasta este domingo, mientras los investigadores analizaban cientos de horas de grabaciones de cámaras de vigilancia en busca de pistas sobre sus movimientos.
Además, en la escena del crimen se recuperaron casquillos con las palabras «deponer», «negar» y «demorar», términos que podrían estar relacionados con estrategias utilizadas por aseguradoras para evitar pagar reclamaciones. También se halló una mochila en Central Park, que podría haber sido descartada por el sospechoso mientras escapaba en bicicleta hacia el Upper West Side, aunque no se ha confirmado si pertenece al hombre ni si contiene evidencia relevante para el caso