Revelan detalles previos a la muerte de Liam Payne, exintegrante de ‘One Direction’

Imagen de Liam Payne, ex integrante de One Direction, 2016. Foto tomada RT noticias en español.
Imagen de Liam Payne, ex integrante de One Direction, 2016. Foto tomada RT noticias en español.

Un análisis forense realizado el pasado jueves, 20 de febrero, en Buenos Aires, Argentina, a Liam Payne, exmiembro de la banda musical británica-irlandesa ‘One Direction’, reveló nuevos detalles sobre las últimas horas antes de su muerte.

La justicia argentina ha exonerado a tres de los 5 imputados por su deceso, y el reciente informe judicial confirma que el exintegrante de ‘One Direction’ estuvo involucrado en un trío sexual bajo los efectos de las drogas con 2 trabajadoras sexuales.

Según el Mundo.ES, una de ellas, contratada a través del portal Gemidos.TV, describió: “Todo estaba desordenado; había envoltorios de aluminio esparcidos por todo el lugar con drogas… cerca del sofá había más envoltorios quemados… un caos, ropa tirada por ahí”.

Siguiendo con su relato de la noche, Lucila Goitea, de 27 años, indicó a los investigadores que, cuando llegó, Payne tenía un pequeño vaso de whisky que estaba bebiendo.

«Estaba ingiriendo algo parecido al ‘cristal’, usando papel de aluminio, y nos pidió que le consiguiéramos más drogas, pero no sabíamos dónde conseguirlas, porque no es algo que hagamos. Mientras estuvimos allí, tuvimos relaciones sexuales», dijo.

Los exámenes toxicológicos hallaron rastros de alcohol, cocaína, benzodiacepinas, crack y cocaína rosa, una mezcla de metanfetamina, ketamina y MDMA.

«Recuerdo que olía fuertemente a alcohol, pero se veía bien, parecía una persona coordinada; si no te acercabas y olías el alcohol en él, no te dabas cuenta de que había consumido tanto», añadió.

Se conoció, además, que tras irse de manera repentina, Goitea y Aldana Serrano, de 31 años, decidieron regresar a la habitación más tarde, ya que se habían olvidado algunas de sus cosas.

Payne falleció el 16 de octubre tras caer desde el tercer psio del Hotel CasaSur, en Buenos Aires, Argetina.

Nota por: David Josue Quispe Franco.

Más relacionadas