Hinchas del Deportivo Cuenca habilitan la carretera Cuenca-Riobamba

Un grupo de hinchas del Deportivo Cuenca que según información del club deportivo, regresaban de Quito a la capital azuaya, se quedó varado desde la medianoche, por el bloqueo de la vía Cuenca-Riobamba.

Por ello, la mañana de este lunes, los ciudadanos decidieron retirar los obstáculos que bloqueaban la vía, en el sector Alausí, y pudieron avanzar. 

En Quito, el cierre vial en el sur duró poco

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó a las 07:30 un cierre vial por una manifestación en la avenida Mariscal Sucre y Morán Valverde. 

Se trata de un grupo de manifestantes de la UNE y Unidad Popular, que quemaron llantas en esta avenida del sur de Quito. La vía fue habilitada poco antes de las 08:00. 

Las carrteras que permanecen cerradas en el país son:

Pichincha

Cayambe: E35 puente del Río San José

Tabacundo: Av. E28, sector de Loma Gorda
Ibarra-Zuleta-Cayambe (altura del barrio San Francisco)

Imbabura

Otavalo-Cotacachi (Partidero de Cotacachi, Iluman y Peguche)

Ibarra-Imbaya-Urcuquí (Coñaqui)

Antonio Ante- Otavalo 

Otavalo-Cajas

Eje vial rural Otavalo-Quiroga

Cotopaxi
Cerrada la Pujilí-La Mana, en Zumbahua-Huantopolo. La vía fue habilitada en la mañana.

Chimborazo
La vía Riobamba-Cuenca está cerrada por presencia de manifestantes en Charicando, Alausí

Bolívar
Parcialmente habilitada por presencia de manifestantes en Guaranda: vía Riobamba, sector La Herrería


Más relacionadas