El joven barcelonés de 29 años Carlo Angrisano Girauta llevaba media vida dentro del partido derechista Partido Popular de España cuando decidió salir del partido dando un portazo, según indicó el medio ibérico El Español. Desde allí se mudó a Guayaquil.
La renuncia de Angrisano se dio luego de tener serias discrepancias en un mensaje bastante cotundente contra la dirección del PP y finalmente instó a los españoles a votar a Vox. De su lado, el PP sostiene que hacía tiempo, Angrisano, había dejado de ejercer sus funciones. Por ello, le acusan de haberse marchado antes de ser apartado y de intentar convertir su salida «en un ajuste de cuentas político y personal».
«Angrisano llevaba tiempo sin trabajar, al menos para el PP. Si a partir de ahora trabaja para Vox, al menos sabrá lo que es cobrar por hacer algo«, apostillaron desde el PP.
Lo curioso es que según El Español, Angrisano ahora «es parte del círculo cercano del presidente Daniel Noboa». Pues, el medio reportó, sin dar nombres, que el joven está casado con una actual funcionaria de Noboa por lo que él también ahora es cercano a las decisiones del Gobierno de Ecuador.
Pues, bajo la foto del joven español, el medio coloca «El dirigente juvenil dejó el PP tras «ser marginado por Génova»; hoy reside en Guayaquil, donde su mujer forma parte del Gobierno ecuatoriano«, expresa El Español. (I)
