Una maldición, seis meses de baja para Essien

El jugador del Chelsea Michael Essien dice adiós, al menos, a la mitad de la próxima temporada debido a una lesión de rodilla que sufrió la pasada semana en un entrenamiento. El centrocampista ghanés fue operado este lunes del igamento cruzado anterior y menisco de su rodilla derecha, la misma que le impidió disputar el pasado mundial. La operación fue todo un éxito y, según informa en un comunicado oficial el club inglés, la completa recuperación de Essien podría alargarse hasta seis meses.

André Villas-Boas, nuevo entrenador del Chelsea quiso enviar unas palabras de apoyo para el jugador africano: «Todo el mundo en el Chelsea desea que Michael se recupere. Sus compañeros de equipo, todo el cuerpo técnico y yo esperamos ayudarle para que vuelva a jugar lo antes posible».

Ahora el club inglés deberá valorar la posibilidad de cubrir su baja con jugadores de la cantera o decantarse por fichar alguno de los jugadores que se encuentran en la agenda del Chelsea. La lesión del ghanés podría acelerar la llegada de Luka Modric, que ya expresó su deseo de ir al equipo de Stamford Bridge.

Fuente: El Mundo

Más relacionadas