Liga de Quito y El Nacional triunfan en juegos de preparación

Los días se agotan para el reinicio del Campeonato Nacional y varios de los equipos del fútbol de Primera A se preparan intensamente durante los últimos días de receso. Esos son los casos de los capitalinos Liga de Quito y El Nacional, que se enfrentaron y derrotaron a Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, respectivamente.

En el Complejo El Sauce de Tumbaco, El Nacional derrotó 2×1 a Deportivo Quito con una buena actuación y dos goles de Juan Luis Anangonó, mientras que Fidel Martínez descontó para los “chullas”.

Por su parte, en Casablanca, Liga de Quito recibió la visita de Deportivo Cuenca y lo doblegó por las cifras de 4×2. En el equipo dirigido por Edgardo Bauza marcaron los jugadores Carlos Luna, Hernán Barcos, Ezequiel González y Luis Bolaños, en tanto que por el elenco “morlaco” manejado por Luis Soler lo hicieron José Valdivieso y Mauricio Hurtado.

En la primera fecha de la Segunda Etapa que se inicia la próxima semana, El Nacional visitará a Liga de Loja en el estadio Nacional Reina del Cisne, en tanto que Liga de Quito hará lo mismo con Olmedo de Riobamba en el estadio Municipal de dicha ciudad. Por su parte, los derrotados de este día sábado, Deportivo Quito y Deportivo Cuenca, se medirán con el Manta FC (casa) e Independiente del Calle (visita) respectivamente.

Foto: API

Paypal