Ecuador, martes 19 de junio de 2018

Mondaini se quedó del avión

Cuando todo estaba listo para el arribo del atacante argentino Marcos Mondaini, nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, el ex jugador del Chivas USA perdió el vuelvo que procedía de argentino y pospuso su arribo a la ciudad de Guayaquil.


Publicidad

Mondaini que fue anunciado días atrás por parte del presidente del Emelec, aunque no a través de los medios oficiales de la institución, tenía previsto arribar a las 13h30, sin embargo, fuentes “azules” señalan que el atacante perdió vuelvo al llegar tarde a la terminal aérea de Buenos Aires.

Además, cabe destacar que hasta el momento Mondaini no firma el respectivo contrato con el equipo “Millonario”, aunque todo parece indicar que tan solo faltaría la solemnidad de la firma cuando todos los término acordados han sido de mutuo acuerdo.

La dirigencia del Emelec está realizando todas las gestiones pertinentes para que Mondaini logre arribar a Guayaquil, dentro de lo posible, mañana junto al entrenador Marcelo Fleitas, quien habría pedido exclusivamente al artillero que hace seis años vistiera la camiseta azul y plomo.