Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

El Paranaense de Guerrón triunfa y se pone a tiro del líder

En partido válido por la sexta fecha del torneo estadual Paranaense, el Atlético Guerrón del ecuatoriano Joffre Guerrón se impuso 0x2 como visitante al Toledo Colonia Work y se ubica a solo 2 puntos de los lñideres Londrina y Coritiba que en esta fecha se enfrentaron entre si con una victoria para el Coritiba. Sin embargo, en la tabla general el Furacao ocupa la segunda colocación con 39 puntos, solo uno menos que Coritiba.


Publicidad

Guerrón fue partícipe de la victoria jugando desde el primer hasta el último minuto en el partido que se desarrolló en el estadio Municipal 14 de Diciembre y que después de un inicio agitado del enceuntro, el Furacao abrió el marcador a los 14 minutos a través de Edgar Junio, quien aprovechó un hueco en la defensa para rematar al fondo de las redes.

Oportunista antes de ir al descanso, Zezinho marcó el segundo gol del Paranaense a los 45 minutos para garantizar los tres puntos al visitante.

Alineaciones

Toledo Colonia Work: Oliveira; Geronimo, Rodrigo, Everton, Fernandinho; Eurico, Thiago Almeida (Irineu), Cícero, Ferraz (Eduardo); Anderson, Diego Dedoné (Edson)
DT: Rogerio Perro

Atlético Paranaense: Vinícius; Pablo, Gabriel Marques, Manoel, Heracles; Deivid (Deivid), Alan Bahia, Harrison (Liguerra); Guerrón, Edigar, Bruno Mineiro (Renan Foguinho)
DT: Juan Ramon Carrasco