Ecuador, viernes 25 de mayo de 2018

Liga de Loja resigna posibilidades tras empatar en Ambato

Luego de haber perdido el día miércoles en ante el Manta FC, la Liga de Loja volvió a resignar más posibilidades de quedarse con el primer lugar tras empatar 1×1 ante Macará en la ciudad de Ambato.


Publicidad

Un gol y un expulsado para cada equipo, fue el saldo que dejó el encuentro jugado en el Estadio Bellavista. Los primeros 45 minutos terminaron con la ventaja a favor de la visita, que con gol de José Aguirre a los 31 minutos se había adelantado en el marcador, aunque terminaba con un hombre menos debido a la expulsión del colombiano Jimmy Bermúdez.

Sin embargo, en el segundo llegaría el gol de la igualdad definitiva, cuando a los 75 minutos el argentino Omar Guerra enviaba la pelota al fondo de las redes luego de un centro por derecha de Jonathan Montenegro y un remate de cabeza fallido de Jefferson Nájera.

Al final del partido el cuadro de Macará también terminaba con un hombre menos debido a la expulsión del portero Cristhian Mora y ya sin variantes. No obstante, el portero Domingo Martínez se ponía la indumentaria de portero y en un tiro libre salvaba su arco de la derrota.

Alineaciones

Macará: Christian Mora TR; Pedro Esterilla, Pavel Caicedo, Diego González (Israel Chango 75’), José López (Jonathan Montenegro 58’); Osbaldo Lastra, Michael Endara (Jefferson Nájera 61’), Domingo Martínez; Bryan Rodríguez, Omar Guerra, Carlos Luis Quintero
DT: Homero Valencia (Ecu)

L.D.U. de Loja: Luis Fernando Fernández; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez TR, Arnaldo Vera, José Aguirre; Pedro Larrea, Marco Mosquera; Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Fabio Renato, Franklin Salas (Geovanny Cumbicus 46’)
DT: Paúl Vélez (Ecu)