Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Gustavo Quinteros llegó a Guayaquil y fue presentado

El entrenador argentino- boliviano asumió desde este lunes como nuevo entrenador del CS Emelec. Quinteros arribó cerca de las 13:00 y de inmediato se realizó la presentación oficial.


Publicidad

“Es un placer estar en Ecuador, en un club tan grande, tenemos los mismo objetivos tanto dirigentes, hinchada, cuerpo ténico y jugadores… Trabajaremos muy bien, haremos lo mejor posible para cumplir el objetivo que es el campeonato… Tenemos un año y medio para lograrlo pero ojalá que sea ahora”, fueron las primeras declaraciones del estratega.

Asimismo aprovechó para agradecer a la dirigencia por el respaldo otorgado: “Le agradezco a todos, en especial a los dirigentes, encabezado por el señor Neme, prometemos mucho trabajo, estamos muy ilusionados y muy orgullosos de estar en esta gloriosa institución y en Ecuador”.

El nuevo DT “azul” destacó conocer al equipo donde viene al manifestar lo analizado en los torneos, tanto locales como internacionales en los últimos años: “Lo he visto en Copa Libertadores, peleó por el Campeonato hasta hace poco, en este año considero que ha hecho buenos partidos”.

Sobre posibles refuerzos y en especial del supuesto interés del defensa argentino Cristhian Nasutti, el entrenador enfatizó: “Aún no hablaré del tema, prefiero no hacerlo, ya habrá su momento. Luego de conversar con la dirigencia y evaluar al equipo, comunicaremos las novedades”.

Quinteros llega acompañado del argentino Marcelo Solís como asistente técnico y del chileno Rodrigo Figueroa en la preparación Física.

“El trabajo nuestro es encontrar rápidamente un funcionamiento muy regular y que podamos lograr esa memoria futbolística en poco tiempo”, finalizó el entrenador “Eléctrico”.

Fuente: Ecuagol