Manchester United quedó listo para medir al Madrid

El Manchester United se entrenó este lunes en el Trafford Training Centre y completó la última sesión previa al encuentro de mañana (14:45 horas de Ecuador).

Johnny Evans se ejercitó en solitario, mientras que Jones y Scholes no saltaron al césped. Bobby Charlton vio la sesión e incluso charló a pie de campo con Alex Ferguson. Como es preceptivo para la UEFA, los quince primeros minutos fueron a puerta abierta.

Ferguson dividió a los futbolistas de campo con los que contó en dos grupos para realizar diversos rondos. Posteriormente, el físico fue protagonista y los jugadores del conjunto inglés llevaron a cabo ejercicios de potenciación muscular. Evans se ejercitó en solitario, mientras que Jones y Scholes no saltaron al césped. Los porteros trabajaron en un campo anexo.

Por su parte, el ecuatoriano Antonio Valencia, pese al buen rendimiento del sábado ante el Norwich City, es muy probable arranque desde la banca, ya que el pasado fin de semana el técnico Ferguson dejó en banca a varios jugadores considerados titulares.

Probable alineación:

Manchester United: David De Gea; Rafael, Nemanja Vidic, Rio Ferdinand, Patrice Evra; Michael Carrick, Tom Cleverley; Shinji Kagawa, Ryan Giggs (Danny Welbeck); Wayne Rooney, Robin Van Persie

Más relacionadas