Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

Independiente vence a Liga en Sangolquí

SANGOLQUI 22 DE OCTUBRE DEL 2014. Independiente del Valle vs Liga de Quito en la foto Independiente celebra el gol de Junior Sornoza. FOTO API / JUAN CEVALLOS.

Quito, 22 de octubre (API).- En un partido pendiente del campeonato nacional, Independiente del Valle venció 3-1 a Liga de Quito en Sangolquí.


Publicidad

Independiente lo hizo de nuevo, se tumbó un grande en su cancha y sigue soñando. Le prestó el segundo lugar unas horas nada más al Bombillo que también andaba cumpliendo sus partidos atrasados esta mañana en el Atahualpa.

Los Rayados del Valle se lucieron en su casa ante el equipo del Príncipe que se perdió en el primer tiempo y no le alcanzó el tiempo en el segundo. Buen timming de los de Sangolquí que sorprendieron desde el primer minuto con el golazo de Angulo que le pegó de sobrevolea ante la pasividad de su marcador. Madrugado Viteri y el saldo a favor para los de Repetto. Luego vino el tanto de Sornoza, una pinturita. El mediocampista que repitió convocatoria con la selección nacional sacó el zapatazo cruzado que dejó sembradito al Mono y festejó a rabiar.

Luego vinieron las expulsiones. Dos por bando y el partido deformado. El gol de Ramis sobre el tramo final, no fue más que la traducción del desgaste del equipo del Valle que corrió y metió lo suficiente como para quedarse sin gasolina. Liga se volcó con todo, los intentos no surtieron efecto y Azcona se plantó como figura. Sobre el final, el Pichi Núñez corrió por la banda y le cruzó el remate a un Viteri y puso el 3 a 1. Independiente espera un resbalón de Barcelona para pasar a la punta. En fin, el Campeonato se pone bueno y las jornadas espejo están al rojo vivo.