Ecuador, viernes 22 de junio de 2018

El Nacional vence al Aucas en un partidazo

(API) QUITO 08 DE MARZO DE 2015, En el estadio del sur Aucas recibe al Nacional FOTO API/JAVIER CAZAR en la foto (AUCAS) y (NACIONAL)

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda,  El Nacional le ganó en el último minuto al Aucas gracias a un gol de Alejandro Villalba.


Publicidad

En el inicio del encuentro, Jairo Padilla marcó el primer gol para el Aucas anticipándose a la salida del arquero Adrian Bone.

El Nacional llegó al empate a través de una pelota parada, centro de Méndez y cabezazo de Miguel Alvarez para empatar el partido.

Aucas se puso nuevamente en ventaja, cuando Salaverry venció con un cabezazo el arco custodiado por Bone.

El Nacional consiguió nuevamente llegar a la igualdad gracias a su figura, Miguel Alvarez. El delantero aprovechó un centro desde la izquierda y sacó un potente cabezazo que encontró floja respuesta del arquero Blásquez.

Salaverry, quien había marcado uno de los tantos de su equipo, agredió a Felipe Mejía y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa, Aucas se quedaba con jugador menos.

Con un jugador más en cancha, Nacional fue en busca del triunfo y lo consiguió en el minuto 93, con una certera definición de Alejandro Villalba.

Nacional con este resultado logra 6 puntos y se aleja del fondo de la tabla, mientras Aucas sigue sin ganar y no puede salir del último puesto.