Ecuador, miércoles 17 de enero de 2018

River cortó la mala racha y venció a Loja 1 a 0

Guayaquil 11 de Abril del 2015. River Ecuador vs Liga de Loja. Fotos: API.

Tras un arranque de mano y mano, River encontraría la ruta para el 1 a 0. Pelotazo largo fruto de una reacción rápida tras una contra de Liga de Loja y Juan Cazares que se paró con tranquilidad y le metió un pase perfecto para que Nelson Soliz se coloque con tiempo y marque el tanto de apertura. Gran combinación entre los hábiles de la Fuerza Roja que concluyó con el primer gol de este buen centrocampista tras una docena de partidos en Primera División.


Publicidad

Para el complemento, la propuesta de Liga de Loja fue bastante frontal y trató de respetar sus libretos ofensivos. El joven Naula estuvo a punto de marcar un golazo en una jugada donde la pelota apenas pasó alta tras una sucesión de gambetas a pura clase. River también tuvo lo suyo. Buenas conexiones entre los creativos de Humberto Pizarro que hallaron siempre el camino para meter contraataques de gran despliegue y velocidad.

River se reencuentra con la victoria luego de cinco jornadas. La Fuerza Roja también tuvo su primer partido en el Chucho Benítez que solo concluyó con un gol. Buena reacción de los de Humberto Pizarro que ascienden momentáneamente al cuarto lugar y queda bien parado para encarar el 25 por ciento restante de esta Primera Etapa. (D)