Ecuador, miércoles 17 de enero de 2018

Triplete de Cristiano da triunfo a Portugal sobre Armenia

Portugal player Cristiano Ronaldo kicks for the third goal against Armenia during the UEFA EURO 2016 Qualifying - Group I soccer match held at Republican Stadium in Yerevan, Armenia, 13 June 2015. EFE/EPA/HUGO DELGADO.

EREVÁN, Armenia (AP) — Cristiano Ronaldo consiguió un triplete para darle a Portugal, que terminó con 10 hombres, el triunfo el sábado 3-2 sobre Armenia en duelo de clasificación rumbo a la Eurocopa 2016.


Publicidad

Marcos Pizzelli anotó de tiro libre para poner adelante a Armenia a los 14 minutos, pero Ronaldo marcó de penal para igualar el marcador a los 28.

El delantero del Real Madrid amplió su cuenta a los 55 y 58 minutos para asegurar el triunfo de Portugal, que se mantiene en la cima del Grupo I.

Tiago Cardoso, de Portugal, fue expulsado por doble tarjeta amarilla a los 62 minutos, mientras que Hrayr Mkoyan anotó el tanto del descuento 10 minutos más tarde.

Portugal lidera el sector con 12 unidades, mientras que Armenia se quedó en el último lugar con una.

Dinamarca, segundo con siete puntos, recibía a Serbia más tarde en la jornada. Albania también tiene siete unidades, con un encuentro pendiente. (D)