Pesadilla blanca para el Madrid. 0-1

CR7 cuando era parte del Real Madrid

Jornada número  19 de La Liga. El Madrid, muy lejos del líder catalán volvió a caer. Esta vez de forma dramática contra el Villarreal como visitante.

Los de Zidane, con obligación de sumar puntos no pudieron contra la defensa del submarino amarillo, con providenciales actuaciones de Sergio Asenjo, quien frustró todo atento de Cristiano Ronaldo que continua con una mala racha con tan sólo dos tantos en La Liga.

Complicado explicar el buen partido del  Madrid con muchas ocasiones, que terminaron en la paradójica derrota del equipo merengue.

Los números no engañan y las estadísticas dicen que los blancos con 28 tiros, quedaron en 0, mientras que el submarino amarillo, con 10 tiros, se llevaron los 3 puntos en el Santiago Bernabéu. Continuando con la pesadilla de el bi-campeón de Europa en la actual liga de España.   

El Madrid contó con todas sus figuras, menos el francés Karim Benzema, criticado por su falta de definición en la presente temporada y Sergio Ramos, ausente por lesión muscular.  

El Madrid ahora pasó de pelear La Liga a pasar a pelear puestos de Champions, acercándose a puestos de Europa League.

Cristiano no encuentra el gol en Liga desde el partido como local contra el Sevilla. Sus números de goleador siguen en buena racha en Champions League, siendo el lider del goleo de la competencia más importante de Europa por sexta vez consecutiva, hasta ahora.

El defensa Nacho Hernandez, con excelentes actuaciones.

Primera victoria del Villarreal el Real Madrid en toda su historia. 

El Barcelona, con dos fichajes estrellas (Coutinho y el colombiano Mina) siguen super líderes en solitario. (D)

EJ

Paypal