El Nacional ganó 3-1 al Delfín en Manta

Delfín contra El Nacional, en el Estadio Jocay de Manta, el 25 de febrero de 2018. API FOTO / ARIEL OCHOA

Finaliza el partido entre el Delfín y El Nacional, partido que se jugó este domingo desde las 17:00 en el estadio Jocay de Manta. El marcador final fue 3-1 favorable a los puros criollos, que se recuperan luego de caer en la primera fecha por un gol a cero contra el Club Sport Emelec.

El primer gol para los puros criollos fue por medio de Miguel Parrales, al conectar de cabeza un centro de Alejandro Villalva al minuto (31) de la primera etapa. 7 minutos más tarde, el jugador Jhonny Uchuary aprovecho una asistencia de Ángel Gracia y marcó un golazo de chilena el cual dejo sin ninguna reacción al portero Ortiz que defiende los colores del Delfín.

En el segundo tiempo, el cuadro manabita se volcó al ataque dejando espacios los cuales eran aprovechados por los delanteros nacionalistas. Al minuto (76) por medio de un tiro de esquina ejecutado por Uchuary, Manuel Balda puso el 3-0 en el marcador.

Al minuto (88) Luis Luna cometió una falta dura en medio campo, lo cual generó la reacción de Ángel Gracia y el juez central Franklin Congo los expulso a ambos jugadores. En la última jugada del partido el delantero del Delfín Luis Congo puso el descuento para su equipo con un cabezazo al poste derecho del portero Padilla, cerrando el partido 3-1.

El elenco manabita suma un punto de seis posibles en las 2 primeras fechas, y la próxima jornada le tocará enfrentar al Macará en Ambato. Mientras que los puros criollos suman 3 puntos de 6 y la siguiente jornada le tocará medirse ante Sociedad Deportiva Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

 

Paypal