El Nacional clasifica a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

QUITO-ECUADOR (22/02/2018). EL NACIONAL vs. SAN JOSE DE BOLIVIA . FOTOS API/CRISTINA VEGA.

El Nacional empató 1 a 1 en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana frente al San José de Oruro. Con este resultado el equipo ecuatoriano clasificó a la siguiente fase de esta copa internacional.

El partido se jugó en el estadio Jesús Bermúdez en Oruro, Bolivia a partir de las 17h15 (hora ecuador) en un campo de juego que no se encontraba en buenas condiciones por la lluvia.

El «rojo» consiguió su clasificación con este empate gracias a la victoria 3 a 2 en el partido de ida que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa.

En los primeros 45 minutos de juego los locales tuvieron algunas opciones de gol pero no lograron concretarlas.

Los goles aparecieron en el segundo tiempo, Saucedo abrió el marcador a los 58 para San José y ponía el 1 a 0 que igualaba el resultado global 3 a 3. Faltando once minutos para llegar a los 90, el delantero Miguel Parrales convirtió de cabeza el tanto que clasificó a los «Puros Criollos» a la segunda fase de la Sudamericana.

Alineaciones:

El Nacional: Johan Padilla, Luis Segovia, Javier Quiñónez, Marco Montaño, Jonny Uchuari, Christian Cordero, Ángel Gracia, Roberto Garces, Alejandro Villalva, Manuel Balda y Miguel Parrales.

San José: Carlos Franco, Marcos Barrera, Mario Cuellar, Mario Ovando, Victor Melgar, Rodrigo Ramallo, Carlos Saucedo, José Gomes, Jair Torrico, Ariel Juárez y Didi Torrico. (D)

cvm

 

 

 

 

Paypal