Ecuador, martes 24 de abril de 2018

Guayaquil City perdió de local ante el Delfín F.C

Guayaquil City sigue sin conocer lo que es la victoria en el campeonato ecuatoriano de futbol. La noche de este domingo 18 de marzo, Guayaquil perdió por 1-0 contra el Delfín de Manta, en condición de loca. El partido se jugó en el estadio Monumental Banco Pichincha, en el partido preliminar Barcelona goleó 5-1 a El Nacional.


Publicidad

El primer y único gol del partido lo marcó el capitán manabita, Carlos Garcés, luego de aprovechar una serie de rebotes en el área rival, el jugador ganó la posición del balón y con el borde interno del pie derecho mando el balón al fondo de la red, esto sucedió al minuto 9 de la primera etapa.

Luego de la anotación de Garcés el elenco manabita se replegó en su propio campo, cediendo la iniciativa al equipo guayaquileño, sin embargo no logró aprovechar ninguna situación de gol, terminando 1-0 el partido.

Delfín alcanzó su primera victoria en el campeonato nacional, de esta manera abandona la última posición del torneo, cediéndole al Técnico Universitario que se quedó con 2 puntos. Tanto Técnico Universitario, como Guayaquil City, son los únicos equipos que no han podido ganar en las 5 primeras fechas del campeonato.

La próxima fecha el equipo ciudadano tendrá que viajar a la capital para enfrentar en condición de visitante a El Nacional, Mientras tanto el Delfín jugará en condición de local contra el Deportivo Cuenca.

 

Alineación Guayaquil City:

Frascarelli; Ayoví, Hurtado, Bravo, Vargas; Luna, Mancilla, Sambonino, Caicedo; Naula, Vera

Alineación Delfín:

Corozo; Nazareno, Cabrera, Cangá, Perlaza; Piñatares, Luna, Arismendi, Chicaiza, Patta; Garcés