Con goles de Bale el Madrid campeón

Kiev (Ukraine), 26/05/2018.- Real Madrid defender Marcelo lifts the trophy after the team won the UEFA Champions League final between Real Madrid and Liverpool FC at the NSC Olimpiyskiy stadium in Kiev, Ukraine, 26 May 2018. Madrid won 3-1. (Liga de Campeones, Ucrania) EFE/EPA/ARMANDO BABANI

El cuadro del Real Madrid se coronó campeón de Europa por decimotercera vez, la tercera consecutiva, tras el triunfo 3-1 ante el Liverpool, en un encuentro que tuvo como protagonista a Gareth Bale que marcó los goles decisivos del encuentro.

Tras grueso error del arquero del cuadro inglés, Benzema anotó la primera del encuentro a los 51 minutos en la segunda mitad del compromiso.

La alegría al cuadro del Madrid le duró poco. El cuadro español no terminaba de celebrar cuando el Liverpool empató el partido al minuto 54 con gol de Mane.

Kiev (Ukraine), 26/05/2018.- Real Madrid Gareth Bale

Luego de una juegada que la empezó la estrella del cuadro español, Cristiano Ronaldo, Marcelo eleva un centro que es conectado por Bale que Marcó un golazo de ‘chilena’ en esta final de lujo en Kiev.

Sin duda, este no ha sido el mejor partido del portero del Liverpool. Loris Karius no pudo controlar el esférico luego de un potente remate  de Bale, que al minuto 83 marcó la tercera para el Madrid sellando el triunfo para el equipo español.

Foto tomada de RT. Gareth Bale marca la segunda para el Madrid con un golazo que apagó a la hinchada del Liverpool.

El egipcio Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, se retiró lesionado en el minuto 30 del encuentro, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Mohamed Salah tuvo una lesión en su hombro tras una disputa con Ramos. Salah salió del compromiso antes de terminar la primera parte. Foto EFE

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo de poder perderse el Mundial de Rusia en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra y dejó su sitio a Adam Lallana a la media hora del duelo.

 

Paypal