Independiente del Valle venció 3 a 1 al Deportivo Cuenca

QUITO-ECUADOR 18/06/2018 Partido Independiente del Valle vs Dep. Cuenca FOTO API/ HUGO AGUIRRE

Este lunes 18 de junio, Independiente del Valle derrotó 3 a 1 al Deportivo Cuenca. El partido se disputó en el estadio Rumiñahui desde las 19h15 por la fecha 18 del Campeonato ecuatoriano de fútbol. 

Al primer minuto de juego el conjunto local se adelantó en el marcador con el fuerte disparo de derecha de Billy Arce que venció al portero Brian Heras y puso el 1 a 0. A los 15 minutos del primer tiempo apareció la jugada de Cangá que terminó en un centro para la llegada de Felipe Mejía que convirtió de cabeza la segunda para los rayados.

En el segundo tiempo los morlacos salieron más ordenados y tuvieron varias opciones de gol. Al minuto 52 Jacson Pita consiguió el descuento. Dos minutos más tarde el árbitro Orbe pitó penal para el Cuenca pero Hamilton Piedra le atajó a Preciado. 

Piedra salvó en varias ocasiones al arco de los rayados y se convirtió en la figura del partido. Faltando solamente los minutos de adición Pellerano metió un centro al área para que Alejandro Cabeza liquide el encuentro dejándolo 3 a 1.

Con esta victoria el equipo del Valle se ubica sexto en la tabla de posiciones con 24 unidades mientras que el conjunto visitante se queda onceavo con 12 puntos. En la próxima fecha Independiente del Valle enfrentará de visitante a Guayaquil City y Deportivo Cuenca recibirá a Emelec.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Hamilton Piedra, Richard Schunke, Juan Pablo Segovia, Marcos Cangá, Bryan Rivera, Kener Arce, Steven Franco, Efren Mera, Billy Arce, Felipe Mejía y Alejandro Cabeza.

Deportivo Cuenca: Brian Heras, Bryan Carabali, Anthony Bedoya, Brian Cucco, Marco Mosquera, Jhon Rodríguez, Edison Preciado, Juan Rojas, Jonathan de la Cruz y Jacson Pita. (D)

cvm

Paypal