Macará triunfó 2-0 ante El Nacional

El ídolo ambateño logró conseguir los 3 puntos en condición de local, lo hizo este domingo 24 de junio, cuando desde las 15:15 enfrentaron al Club Deportivo El Nacional, en el estadio Bellavista. El marcador final fue 2-0, con este resultado el Macará logró sumar 25 puntos, superando al nacional que se quedó con 23 en la tabla general.

La primera etapa fue muy discreta para ambos conjuntos, donde no hubo demasiadas aproximaciones a las áreas contrarias. El primer gol del partido se dio al minuto 46, fue la última jugada de la primera etapa donde Ronald de Jesús aprovechó un centro desde la banda izquierda de su compañero Leonel Quiñonez, con este 1-0 terminaría el primer tiempo.

Al primer minuto del segundo tiempo el ídolo ambateño tendría una oportunidad de agrandar el marcador, con un gol que fue bien anulado por parte del juez de línea debido a un offside. De esta manera se notaba el ímpetu con el que salió el conjunto de Ambato.

Al minuto 55 luego de un error garrafal por parte del central de los puros criollos, Quiñonez, el mismo jugador se encargaría de cometerle penal a Ronald Champagne que le ganó la posición por velocidad. El encargado de ejecutar este tiro de los 12 pasos fue “el bufalo” Tevez, que con un disparo esquinado cambió el tiro penal por un gol para los celestes.

De esta manera el Macará se recupera de malos resultados y ahora cuenta con 3 partidos ganados al hilo, escalando a la sexta posición dejando por detrás al Nacional y al Independiente del Valle, la próxima fecha el elenco de Ambato será visitante del Delfín, mientras que el Nacional será local ante el Aucas.

 

Paypal