Técnico Universitario acumula su segunda victoria consecutiva

El Técnico Universitario venció a Guayaquil City 3-2 por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano. Fotografía API. Miércoles 29 de agosto.

Este miércoles se llevó acabo la séptima fecha del campeonato nacional, donde el Técnico Universitario recibió al Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato, en un partido que terminó 3 -2 a favor del cuadro dirigido por  Fabián Frías.

En los 45 primeros minutos, Guayaquil City dominaba el juego con mayor presión y posesión de balón, pero Técnico Universitario atacaba constantemente para abrir el marcador y Daniel Viteri era el encargado de atajar y mantener su arco en cero . Sin embargo, a los 23 minutos de juego, Jonathan Perlaza puso la primera para el cuadro de Pool Gavilánez.

A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, Charles Veléz  ponía el empate de cabeza para Ténico Universitario, de esta manera ambos equipos se fueron al descanso con un marcador igualado 1-1.

El segundo tiempo dio inicio y Técnico Universitario le daba la vuelta al partido con  gol  de Fernando Mora a los 49 minutos, pero Guayaquil City no se daba por vencido y buscaba empatar el marcador constantemente.

A los 74 minutos el recién ingresado, Martín Abraham marcó el 3- 1 de tiro penal, con este resultado el Técnico Universitario ya ganaba el encuentro y se quedaba con los 3 puntos, pero sobre el final, Danny Luna puso el 3-2 definitivo.

Así terminó el encuentro en el estadio Bellavista con una victoria a favor de Técnico Universitario que se llevó su segunda victoria consecutiva y asciende a la sexta posición en la tabla con 7 tantos,  mientras que Guayaquil City se queda estacando en la última casilla con 3 puntos.

El fin de semana el Técnico Universitario tendrá que visitar al Independiente del Valle por la octava fecha del campeonato ecuatoriano. Por otra parte, el Guayaquil City se enfrentará al actual puntero de la tabla en el estadio Monumental.

AF