Carlos Lampe se incorpora a Boca Juniors

Carlos Lampe, arquero de la selección mayor de Bolivia, refuerza a Boca Juniors

El portero de nacionalidad boliviana, Carlos Lampe, es nuevo refuerzo de Boca Juniors. El último club en el que militó Lampe, fue Huachipato.

Carlos Lampe de 31 años llega en calidad de cedido, pues Boca Juniors adquirió su pase a través de un préstamo de 3 meses. El arquero solo podrá disputar con los xeneizes las semifinales de la Copa Libertadores.

El presidente de la institución argentina, Daniel Angellici, confirmó la incorporación de Carlos, dijo: “el lunes llega al país y se une al equipo”.

El arquero de la selección boliviana tiene pasado en varios clubes, entre los cuales están: Bolívar, San José, Sports Boys, Universitario, Guabirá y Huachipato, siendo Boca su primer equipo argentino y también tendrá su debut en una semifinal de Copa Libertadores.

Carlos es el tercer futbolista nacido en Bolivia, que jugará en Boca Juniors. El club argentino buscará ganar la Copa Libertadores después de más de 10 años de sequía en el plano internacional, Lampe llega a disputar el puesto de arquero titular con Agustín Rossi. En las próximas horas se realizará la presentación oficial del arquero boliviano en las instalaciones de Boca

DM

Paypal