Seleccionador de Croacia hablará en privado con Lovren sobre sus burlas a Sergio Ramos y a España

Picture taken from https://www.defensacentral.com/real_madrid/1542480322-la-ultima-hora-de-la-movida-entre-lovren-y-ramos

Londres, 17 nov (EFE).- Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, reconoció que hablará en privado con Dejan Lovren sobre los comentarios que el defensa dirigió al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Tras la victorias de Croacia por 3-2 ante España, Lovren publicó una historia en Instagram en la que se jactó de haber golpeado con el codo al defensa español.

“Lo hablaré personalmente con Dejan, pero eso quedará entre nosotros y el equipo. No quiero hablar públicamente de esto”, dijo el preparador croata.

No es el primer encontronazo que Lovren, defensa del Liverpool, tiene con Ramos, al que ya acusó hace unas semanas de “cometer demasiados errores” y de ser peor que Raphael Varane.

Esta polémica llega horas antes de que Croacia visite Wembley con motivo del último partido de la Liga de Naciones contra Inglaterra, en el que se dirimirá el equipo que alcance las semifinales del torneo, el que se mantendrá y el que descenderá.

Inglaterra y Croacia dependen de sí mismas y una victoria les meterá en semifinales, mientras que un empate clasificaría a España y descendería a los croatas.

Además, será el tercer enfrentamiento entre los dos equipos desde el pasado mes de julio cuando se midieron en las semifinales del Mundial de Rusia, con victoria balcánica.

“Los vencimos en la semifinales de la Copa del Mundo, eso es lo más importante. Nadie puede olvidarlo”, aclaró el seleccionador. EFE (D)

**Aquí las burlas de Lovren que se acordó de Ramos después de su partido contra España**

Paypal