El emotivo mensaje de Fricson George a Michael Arroyo

Luego que fuera suspendido temporalmente el futbolista del Barcelona Spoting Club, Michael Arroyo, las muestras de apoyo llegan no solamente por parte de la hinchada torera, sino que además, el extricolor Fricson George Tenorio, también lo ha hecho.

El martes se confirmó que Arroyo dio positivo en un control de dopaje en el campeonato ecuatoriano. Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Galo Sánchez.

Los exámenes fueron realizados después del último clásico del astillero que se jugó el pasado 14 de octubre en donde Barcelona venció de local 1-0 a Emelec.

Arroyo estará suspendido mientras la Comisión de Disciplina tenga abierto el expediente en su contra. Además, deberá presentarse el miércoles 28 de noviembre ante la Comisión, a las 09:30, para presentar sus pruebas de descargo.

Frincson George, quien también perteneció a las filas toreras durante 15 años, ha dicho a Arroyo: «Aquí tienes y tendrás un amigo que cuando necesites, tienes el apoyo para ayudarte a seguir».

George se retiro del fútbol en el 2011 cuando vestía la casaca del Guayaquil City, en la serie B. Actualmente es concejal de Daule.

A continuación el mensaje completo:

No soy quien para Juzgarte, xq se q solo hay un perfecto, y ese es Dios, xq un día dijo aquel q este libre de Pecados, Errores, Complicaciones, tire la primera piedra y cuando alzó la Cabeza, no había ni uno de los cuales acusaban, eso es xq solo hay un perfecto.

Aunuqe no comparta las acciones que presuntamente se haya cometido, pero respeto las decisiones q comete cada ser humano, ahí es el xq, cada mala acción trae su consecuencia y hay q pagar y es doloroso y cuesta.

Pero ahí es donde se ven los mejores amigos; conocidos, etc; para levantar en los momentos más difíciles a las personas y reintegrar y ayudar nuevamente a ese amigo hacer mejor y q no cometa tantos errores más, q a la larga son causa de dolor, para una Familia, Fútbol, y todos los que nos Admiran.

Michael Arroyo, aquí tienes y tendrás un amigo que cuando necesites, tienes el apoyo para ayudarte a seguir.

No es sólo cuando haces una Gambeta, o cuando haces un gol, ni cuando sales Campeón, eres el mejor.

En el momento más difícil de nuestras vidas, es cuando necesitamos el apoyo de los demás, aunque no compartamos los errores que cometen las otras personas.

Lo que Falta por hacer, Lo haremos juntos Daule

Seguimos por más.

Paypal