Conmebol reprograma partido final de Libertadores y sanciona a River Plate

Un aficionado de River Plate espera en una tribuna del estadio Monumental hoy, domingo 25 de noviembre de 2018, en Buenos Aires (Argentina). Alejandro Domínguez confirmó que la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se pospone todavía sin fecha porque "no están garantizadas las condiciones de igualdad entre ambos equipos". "No están dadas las condiciones y como estamos por el bien del fútbol vamos a convocar a los dos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha", completó la máxima autoridad que habló de una resolución del Consejo de Conmebol. EFE/ Juan Ignacio

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol ordenó este jueves la reprogramación del partido final de la Copa Libertadores aunque sin precisar lugar ni fecha y castigó a River Plate con dos partidos a puerta cerrada a partir del 2019 y el pago de una multa de 400.000 dólares.

«Ordenar al departamento de Competiciones de Clubes de la Conmebol la reprogramación del partido final de vuelta de la Conmebol Libertadores 2018 entre el Club Atlético River Plate vs. Club Atlético Boca Juniors», dice el segundo punto de la resolución expedida hoy por el Tribunal de Disciplina.

Con esta decisión, el Tribunal no dio lugar a lo solicitado en la denuncia presentada por el Boca Juniors. EFE

Más relacionadas