El Barça descarta lesión de Messi

El delantero argentino Leo Messi reacciona tras recibir un golpe del central Chris Smalling durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado contra el Manchester United este miércoles 10 en el estadio Old Trafford, en Manchester, Reino Unido. Messi será examinado este jueves tras sufrir un fuerte golpe en el pómulo que le provocó un fuerte hematoma. EFE/ Peter Powell

El examen médico a que Leonel Messi se sometió este jueves por parte de los médicos del club confirmó que ni tan siquiera estará de baja médica para el partido del sábado ante el Huesca en el Alcoraz.

Messi recibió un fuerte impacto por parte de Smalling que le provocó una importante herida. Leo sangró abundantemente y acabó con el pómulo magullado. Los doctores tuvieron una primera impresión de que todo quedaría en un fuerte golpe y así ha quedado confirmado.

Messi siguió con su rutina habitual después de los partidos y se limitó a recuperarse del enorme esfuerzo realizado en Manchester, donde tuvo que jugar con la incomodidad del golpe y la sangre.

El FC Barcelona ni tan siquiera emitirá un comunicado médico al no producirse una lesión, por lo que Leo estará a disposición de Ernesto Valverde para viajar este viernes a Huesca. De todo modos, todo parece indicar que el Barça le dará descanso para que afronte al cien por cien el duelo de vuelta del próximo martes de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United.

Paypal