Stiven Plaza abandona la selección Sub20

El delantero de la selección ecuatoriana que juega en el Mundial Sub 20 en Polonia, Stiven Plaza, ha tenido que abandonar el equipo al recrudecer una lesión sufrida hace dos meses, según ha informado Patricio Lara, asistente técnico de la Selección Sub 20. No se descarta convocar a algún jugador de la lista de 30″.

Plaza, jugador del Real Valladolid, de España, abandonó ya el hotel en Gdansk, Polonia donde se encuentra alojada la selección.

«Como es de conocimiento público, hace más de dos meses el jugador Stiven Plaza sufrió una lesión de grado I-II en el poplíteo y una lesión muscular de grado I del peroneo de su pierna derecha, hecho sobre el que hubo control mediante un diálogo permanente entre el cuerpo médico de su club y de la Selección Ecuatoriana Sub 20.

Una vez convocado para la Copa Mundial de la categoría, se llevaron a cabo todos los procedimientos médicos y de fisioterapia que garantizaran que Plaza llegase en óptimas condiciones a los compromisos en Polonia; sin embargo, a su ingreso en el partido frente a Italia, una jugada, generó que dicha lesión recrudeciera y posteriormente el jugador Stiven Plaza, tuviera que abandonar la concentración tricolor.»

Ecuador pierde una fuerte carta en la ofensiva, en momentos que su clasificación a octavos de final depende de los resultados de otros encuentros.

Paypal