Zidane quiere a James fuera

Zinedine Zidane concedió a sus jugadores el fin de semana libre y buena parte del lunes. Casi tres días de desconexión que contrasta con el ritmo frenético al que trabajan estos días Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y los responsables de redactar contratos en el Real Madrid. Y es que el club blanco se encuentra en las horas previas de una semana que se antoja decisiva en la planificación de la temporada.

Tras realizar buena parte de los deberes en estos últimos meses, al Madrid le toca ahora pegar un nuevo acelerón al nuevo proyecto. Así lo ha pedido Zidane, al quele gustaría contar en la semana que arranca LaLiga con la plantilla definitiva. Sabe que no va a ser fácil y de hecho siempre dice que «hasta el 31 de agosto pueden pasar cosas» (es el 2 de septiembre en realidad cuando se cierra el mercado), pero el francés espera que sea esta semana cuando se cierren las operaciones más importantes.

Una plantilla en la que lastimosamente no entra el nombre del colombiano James Rodríguez. El volante de la ‘Tricolor’ no es del agrado del galo y así se lo ha hecho saber en más de una oportunidad. Los desplantes son numerosos y tanto el club como el entrenador quieren que su salida se produzca cuanto antes.

**Texto tomado del diario Marca**

Más relacionadas