Kristen Wiig regresa a la televisión con una serie de comedia para Apple

(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

 La actriz estadounidense Kristen Wiig, que se hizo famosa a raíz de sus participaciones en el programa Saturday Night Live, regresará a la televisión con una serie cómica que emitirá el gigante tecnológico Apple.

Según informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter, la primera temporada de la serie constará de 10 episodios de 30 minutos y contará con Reese Witherspoon como productora a través de su compañía Hello Sunshine.

Colleen McGuinness (“30 Rock”) es la creadora de la serie y ejercerá como responsable del formato.

Wiig tuvo un papel destacado y frecuente entre 2005 y 2012 en “Saturday Night Live”, periodo en el que obtuvo cuatro nominaciones a los Emmy como mejor actriz de reparto.

Desde su salida, la actriz ha encontrado el éxito en películas como “Bridesmaids” (fue nominada al Óscar por su guion), “Ghostbusters”, “Downsizing” e incluso el drama “mother!”, junto al español Javier Bardem.

Este proyecto supone la tercera serie en la que Apple se embarca junto a Witherspoon en las últimas semanas. Los otros dos son una serie que coprotagonizará junto a Jennifer Aniston y otro título que encabezará Octavia Spencer denominado “Are You Sleeping”.

Apple prepara también un proyecto junto a Steven Spielberg (“Amazing Stories) y otro sobre el espacio exterior que prepara Ron Moore, todo ello mientras negocia por hacerse con lo nuevo de J.J. Abrams, según la publicación.

Witherspoon emprenderá próximamente el rodaje de la segunda temporada de la miniserie “Big Little Lies”, que llegará a HBO en 2019. EFE

Paypal