Luis Miguel abandona el país tras suspender concierto en Guayaquil

El ídolo mexicano Luis Miguel abandonó Ecuador tras cancelar por esta noche un concierto en el Estadio Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil, suspendido a causa de un terrible aguacero de dos horas, según ha informado el empresario Juan Carlos Carmigniani. El cantante se fue pese a que el gobernador del Guayas Raúl Ledesma había pedido al fiscal provincial que impida la salida del país del astro.

El empresario ha reiterado que el concierto no ha sido cancelado sino postergado.

El espectáculo empezó a las 20h0, con la actuación de la cantante Maga, pero se interrumpió por el fuerte aguacero que caía. A las 21h47 se informó que debido a problemas en los equipos de audio, causados por la lluvia, el evento se reprogramará por lo que pedían a los asistentes que guarden los tickets.

Carmigniani ha explicado que el aguacero produjo “un daño técnico terrible: las pantallas se dañaron, los generadores se dañaron, por el agua que cayó directo”.

En diciembre de 2018, Luis Miguel recibió una avalancha de críticas durante su concierto en el Auditorio Nacional de México, por salir a cantar hora y media más tarde de lo programado y aparentemente borracho.

El cantante se presentó la semana pasada en el Jockey Club de Asunción, Paraguay, a cuyo concierto llegó dos horas atrasado.  Su presencia estuvo antecedida por una serie de rumores que corrieron acerca de una noche de excesos en Buenos Aires, lo que incluso puso en duda su llegada. Pero  una vez que empezó a cantar, hizo las delicias del público.

La próxima parada es Bogotá.

Paypal