María Gabriela Chávez, la hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, ha revolucionado las redes sociales y se ha convertido en la sensación de la prensa rosa de su país por una imagen que ha colgado en Instagram, en la que aparece con el famoso actor de telenovelas Manuel ‘Coco’ Sosa. Todo parece apuntar a romance.

En la instantánea se puede ver a la joven, de 30 años, junto al galán, muy risueños y con el siguiente mensaje: “Con tooooooooodo nuestro Amor para ustedes! Se les quiere!”. Ese mismo día, compartía en Twitter un mensaje lleno de misterio que podría tener también al actor como destinatario: “Eres mi música y mi mejor canción”.

La noticia de la historia de amor de la hija de Chávez y el galán protagonista de series como ‘Mi gorda bella’ y ‘Amor a palos’, de la emisora nacional Radio Caracas Televisión (RCTV), ha causado un gran revuelo en Twitter, donde los usuarios opinan a favor y en contra.

Tras la imagen de Instagram, los medios venezolanos acudieron a los archivos y encontraron que ambos figuran también juntos en varias otras gráficas captadas en los últimos días, una de ellas junto al féretro del gobernante fallecido el mes pasado.

Manuel Sosa es conocido por haber tenido otras famosas conquistas, entre ellas Shannon de Lima, ex pareja de Marc Anthony. De la vida sentimental de María Gabriela, segunda hija de Chávez y Marisabel Rodríguez, se sabe que mantuvo un romance con el médico chileno Pablo Sepúlveda, nieto de Salvador Allende.

Coco y Gabriela.