Seleccionados de Argentina se fueron de farra y aclaran porqué no fueron al Obelisco

Los seleccionados de Argentina, vicecampeones del mundial de Brasil, continuaron su celebración ayer en Buenos Aires, tras ser recibidos por la presidenta Cristina Fernández. Los futbolistas se fueron de fiesta a una discoteca, según se ve en una fotografía que subió a su cuenta de Twitter «el gladiador» Javier Mascherano. 

En la farra se ve a Mascherano, Messi, Lavezzi, Agüero y otros. Por medio de Twitter también Mascherano publicó un comunicado a nombre de todos sus compañeros para explicar las razones por las que no fueron hasta el obelisco, en donde miles de argentinos esperaban a su selección para ovacionarla.

«No fuimos al Obelisco porque después de los incidentes del domingo por la noche, nadie nos garantizó la seguridad para nosotros y para la gente que se encontraba en el lugar. Debido a esto, nosotros no quisimos poner en riesgo la integridad física de nadie».

Mascherano también descartó que, como se comentó en diversos lugares, hayan abandonado la sede de la Asociación Argentina de Fútbol «por las salidas de escape».

Más relacionadas