Cynthia Viteri llora ¡dos veces! en Turcafé

La asambleísta Cynthia Viteri fue la invitada de Catrina Tala, anoche, en Turcafé, programa de entrevistas que se transmite de lunes a jueves, a las 21h00, por este medio web. En una entrevista emotiva, la asambleísta por Madera de Guerrero, llegó a llorar en dos ocasiones: una, hablando de su esposo, a quien describió como «un hombre maravilloso», y luego, recordando a un niño al que intentó salvar la vida en una penosas enfermedad.

Viteri habló de asuntos íntimos-

«A los 16 salí embarazada, yo cumplí 17 en noviembre y mi hija nació en diciembre«, contó Viteri y agregó que tuvo que salir del colegio porque era un «colegio de señoritas, luego fui a un colegio mixto y me permitieron estudiar el cuarto año embaraza. Vomitaba en plena clase de matemática. Luego me volví a matricular en un colegio solo de mujeres, sin embargo, la rectora dijo que yo contaminaba a las demás chicas y que por lo tanto no podía seguir en el colegio».

«Yo creo que político que no aspira, expira«, dijo la asambleísta y confesó que le gustaría volver al periodismo. Sobre una nueva candidatura comentó que «vamos a ver que pasa en el 2017, de ahí vienen las seccionales que son en 2019, sí me interesa, vamos a ver que pasa con mi ciudad, con el alcalde Nebot. Me fascinaría estar al frente de mi ciudad, me encantaría».

«Yo creo que los medios se autorestringen, yo he entrado a medios que me dicen ‘no hables nada del presidente sino no te volvemos a invitar’. Es bastante difícil tener pantalla si no puedes tocar el tema crucial en la vida política del país», afirmó.

Video relacionado

Más relacionadas