Ecuador, sábado 23 de junio de 2018

Roberto Manrique: “Mi familia es mi mayor tesoro”

El actor Roberto Manrique estuvo anoche con Catrina Tala en Turcafé, programa de entrevistas que este portal transmite de lunes a jueves, a las 21h00.


Publicidad

“Mi familia es mi mayor tesoro en la vida, he sido bendecido con unos padres que me han dado una crianza muy especial”, expresó Manrique y dijo que uno de los momentos más felices de su vida fue cuando le dio un abrazo a su padre antes de su muerte.

Manrique hizo un recorrido sobre su faceta actoral y afirmó que cuando viajó a Perú y trabajó como mesero le sirvió para saber lo que realmente quería en la vida, ser actor. Su primera novela de la cadena Telemundo fue “Victoria” donde hacía el papel del yerno de Victoria Ruffo, protagonista de la telenovela.

Roberto anunció que pronto hará dos nuevas obras teatrales en Guayaquil. Voy a hacer “Los hombres no mienten” en noviembre y “Peter Pan” en diciembre.

El actor ecuatoriano afirmó que le encantaría conocer a Malala Yousafzai, actual ganadora del Premio Nobel de la Paz, y le diría “quiero ser como tú”.

Video relacionado

http://www.larepublica.ec/tv/turcafe/